fbpx
loader image

Todos necesitamos recuperar la energía perdida durante el día

    • Disminución de riesgo de enfermedades del corazón
      Un buen descanso mejorará todas las funciones vitales y en concreto prevendrá enfermedades relacionadas con el corazón. Las personas que descansan bien reducen el riesgo a la hora de sufrir infartos e ictus.

    • Mejora el metabolismo
      El descanso mejora las funciones del cuerpo humano. Dormir en un buen dispositivo de descanso está relacionado con personas que tienen un menor riesgo de padecer diferentes tipos de diabetes.

    • Proteje el sistema inmune
      El sistema inmunológico de nuestro cuerpo puede variar gracias al descanso. Si nuestro cuerpo tiene un descanso sólido y equilibrado refuerza nuestro sistema inmunológico. Esta diferencia puede verse en un simple resfriado. Los beneficios de un buen descanso son incontables y si nuestra salud se encuentra apoyado de un buen descanso lograra que nuestro organismo se recupere de una manera más veloz.

    • Previene el sobrepeso
      La enfermedad del sobrepeso puede darse por múltiples razones. Uno de los factores que aumenta la posibilidad de padecer sobrepeso es la falta de descanso.

    • Aumenta la resistencia
      La resistencia física es el límite al que podemos llevar nuestro cuerpo, la resistencia física aumentará si nuestra mente está descansada y clara. La Universidad de Stanford demostró que los atletas que descansaban más lograban superar sus récords personales y conseguían un aumento de la resistencia física.

    • Mejora la piel
      La piel de todo el cuerpo acumula toxinas durante el día, esas toxinas son eliminadas durante el descanso. Un buen descanso consigue una mejor recuperación de los tejidos de nuestro cuerpo y una mejor distribución de los nutrientes. La piel que se observa mejor cuanto más se ha descansado es la de la cara.

    • Apariencia más saludable
      En definitiva, un buen descanso produce que tengas una apariencia más saludable. Esta mejora en la apariencia no sólo estará percibida por los demás, sino que sentirás que tu calidad de vida ha aumentado.